Tirados en la Estación organiza charlas de rock por Instagram Live

Hoy viernes, a partir de las 20.00, tendrán como invitado a Gori del grupo Fantasmagoria. Se trata de la banda de rock local Tirados en la Estación, ampliamente conocida en el ambiente musical de nuestro distrito por su gran trayectoria, trabajos discográficos publicados bajo este género, y e inolvidables fechas sobre el escenario.

Ahora, durante la cuarentena, desafortunadamente no pueden hacer shows pero en cambio sí tuvieron la iniciativa de comenzar un ciclo y continuar de esta manera en contacto con sus seguidores, a través de la esfera virtual.

Se encuentran organizando, en definitiva, una nueva seguidilla de charlas con músicos en cuarentena, que comenzó a realizarse en el mes de mayo y consiste en entrevistas a personalidades a cargo del líder de la banda, el vocalista y compositor Gonzalo Ferretti.

Durante este ciclo, gracias a sus contactos e influencia en el mundo de la música, han llegado a tener invitados más que especiales: Niko Villano del grupo Villanos, Flavio Cianciarulo “Sr. Flavio”, miembro fundador de Los Fabulosos Cadillacs, Richards, voz líder de Barrios Bajos, y el entrevistado de lujo fue Andrew Loog Oldham, histórico productor discográfico británico, mánager original de los Rolling Stones y Ratones Paranoicos.

Si les interesó esta agenda, no pueden perderse el nuevo encuentro virtual que tendrá lugar esta noche a través de Instagram Live. A partir de las 20.00, Tirados en la Estación y sus amigos los esperan con Gori del grupo Fantasmagoria como invitado especial, con quien tendrán una amena charla sobre el mundo del rock.

Pueden seguir las transmisiones en vivo en @tirados_en_la_estacion_oficial

Entrevista con el productor original de Rolling Stones.