La parroquia San Juan Bautista sigue entregando barbijos

Los realiza la comunidad para entregar entre los vecinos del barrio Itatí.

Si bien las puertas están cerradas debido a la cuarentena obligatoria, la parroquia de la localidad de Matheu no para de acercarse a los vecinos de la zona. En la entrada, se instalaron con una mesa con barbijos, para que el que pase por allí y necesite uno pueda llevárselo.

El Padre Pablo de la parroquia San Juan Bautista explicó que estos fueron confeccionados por la comunidad para aquellas personas que no tienen la posibilidad de comprárselos. Por eso en comunicación con la emisora radial FM Líder 98.9 agradeció a quienes los realizaron.

Tapabocas caseros.

Ya en el reparto de mercadería que realizaron días atrás se habían dado tres bolsitas con barbijos a cada familia a la que se le había asignado alimentos. Además, la semana pasada, entregaron 50 de estos a un grupo de jóvenes que organizó solidariamente una merienda en el barrio Itatí, gracias a la generosidad de los comerciantes.

La propuesta de hacer la merienda en la capilla fue llevada a cabo por jóvenes que no son de la iglesia, por eso fue muy valorada por el párroco Pablo: “Estamos agradecidos de que están trabajando para la gente que más lo necesita. Lo importante es la obra que están haciendo, por eso les abrimos las puertas porque la finalidad es ayudar al que necesita”.