Disparó al aire con un rifle y quedó detenido

Tras un allanamiento efectuado en la ciudad de Matheu, un vecino resultó aprehendido luego de que se le encontrara un arma de fuego ilegal en su domicilio.

Todo comenzó cuando, a raíz de un enfrentamiento barrial, el sujeto efectuó disparos con una carabina que iban dirigidos hacia su vecino. Sin embargo, por fortuna, las balas no llegaron a herir a nadie. El ejecutor de las mismas fue detenido en inmediaciones de las calles Nazarre y Caballito Blanco por personal del Gabinete Técnico Operativo de la Subcomisaría de Matheu, en una intervención conjunta con personal del Comando de Patrulla de Escobar y de Prevención Comunitaria de Escobar.

A este hecho le siguió una serie de investigaciones a cargo del personal policial, resultando en un allanamiento que dio como resultado la incautación de un rifle tipo carabina, calibre 22, con seis proyectiles, el cual se considera que sería el arma de fuego empleada para efectuar los disparos. Se labraron actuaciones por “Abuso de armas” y “Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”, alojando al aprehendido en la Subcomisaría de Matheu.