Detuvieron a la acusada de asesinar a un vecino de Savio

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar confirmó la detención de Silvia Esther López, de 25 años, quien se encontraba profugada desde el viernes pasado, luego de matar a un vecino del barrio Obejero  Urquiza.

La Rulo, tal como se la conoce a la mujer, fue detenida luego de un allanamiento realizado en un descampado de la calle Callao, en el barrio Los Pinos. La investigación del caso estuvo a cargo del Grupo Técnico Operativo (GTO) de la Policía Bonaerense y el procedimiento que derivó en la aprehensión de La Rulo fue ordenado por la UFI de Escobar descentralizada de Maquinista Savio.

Silvia Esther López está acusada por el homicidio de Luciano Mendoza, de 31 años. En la madrugada del 15 de mayo, el hombre llegaba a su casa de la calle Vicente López 4352, y recibió un balazo en la cabeza que, según los testigos que declararon en sede judicial, fue efectuado por La Rulo, que en ese momento discutía con un joven en la vía pública, al cual dispar{o pero el proyectil impactó en la cabeza de Mendoza, quien luego murió mientras era operado.