Logo
Deportes
VIERNES 12 DE ENERO DE 2018

Arenal consiguió la apertura provisoria del “Emilio Morano”

Hace tiempo que el gimnasio “Emilio A. Morano” está en búsqueda de su reapertura y mientras se aguardaba por el momento, la comisión directiva del Club junto con varios deportistas y amigos, entre los cuales se puede mencionar a los Bomberos Voluntarios de Ingeniero Maschwitz, fueron acondicionando el “viejo estadio”, como se lo conoce en la localidad para el gran momento de su reapertura.

El equipo que colaboró

El sábado, un grupo de valientes fueron a dar una mano para poder limpiarlo y volver a dejarlo en condiciones para poder volver a utilizarlo, allí se acercaron madres, padres, el flamante profesor de patín, Nicolás Rodríguez, y varias jugadoras del plantel femenino de básquet.

Ese primer paso estaba dado, pero la mejor noticia llegó el 9 de enero cuando el presidente del Club Social y Deportivo Arenal, Martín Miller,  acudió a la Secretaría Contravencional y recibió el “levantamiento clausura de oficio” provisorio por 90 días. Tal y como lo describe en el instrumento, “se procede a levantar materialmente la clausura del local ubicado en la calle Córdoba y Chacabuco de la localidad de Ingeniero Maschwitz” lo que despertó una gran alegría en todos los areneros al enterarse de que podrá volver a ser utilizado por sus miembros. Así mismo la medida judicial establece que “estará sujeto a verificación por Inspección General de las condiciones del establecimiento”.

“El lunes 15 iniciamos un nuevo año de actividades en la sede social. Luego de dos dos años de inactividad logramos volver a poner en funcionamiento el edificio con muchas necesidades, pero resguardando la seguridad de todos. Sumamos la actividad de Patín y también tenemos proyectos de un gimnasio de musculación. Esto sumado a las actividades que ya estaban en funcionamiento como el Kung Fu, Taekwondo, Karate y por supuesto el Básquet femenino y masculino y el Paddle”, describió Martín con un rostro de entra satisfacción por este gran paso que está dando la institución arenera.
Para cerrar, Miller no se olvidó de dar los agradecimientos por todos los que han dado una mano en cada momento que hay que acondicionar el Club o dar una mano: “un agradecimiento a quienes trabajan para hacer que Arenal sea mejor cada día, en especial a Gustavo del Agüero y su equipo de Mamis que acompañan permanentemente”.

 

¿Qué opinás de la noticia? Dejanos tu comentario

Más nuevos

Ultimas noticias