Logo
Policiales
VIERNES 12 DE ENERO DE 2018

“Escruche” en César Díaz y Las Heras

Empleando una barreta, dos jóvenes irrumpieron en una vivienda cercana al casco céntrico de Escobar, en donde robaron varios elementos de poco valor. Momentos más tarde, fueron aprehendidos por el personal policial. El “escruche” es una modalidad de delito que consiste en el acceso a una vivienda en la que no hay gente.

Algunos elementos robados

Ocurrió pasado el mediodía. Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría Escobar 1ª, logró aprehender a los involucrados en el domicilio ubicado en la esquina de General Las Heras y Cesar
Díaz, en Belén de Escobar.
Se los identificó como alias “El Comadreja”, de 21 años y alias “El Rulo” o “El Coca”, de 25, ambos ciudadanos de Belén de Escobar y también vecinos entre sí.  Momentos antes, los dos cómplices habían ingresado en la morada de César Díaz al 200, en donde violentaron con barrotes de hierro paredes y aberturas, tanto ventanas como puertas, para poder ingresar en la vivienda en cuestión.
Allí sustrajeron un magro botín: dos jaulas de pájaros, tres paquetes de yerba, dos rollos de papel, un frasco de café, un paquete de azúcar y una garrafa, todos elementos que fueron secuestrados
al momento de la detención, como así también las barretas de hierro que utilizaron para cometer el hecho. Posteriormente se hicieron presente testigos y propietarios, quienes prestaron testimonio.
Tomó intervención la Dra. Becerra, instructora judicial en turno de la UFI de Escobar, quedando imputados por el delito de “Robo doblemente calificado por haber sido cometido en poblado, en banda y por efracción”. 

¿Qué opinás de la noticia? Dejanos tu comentario

Más nuevos

Ultimas noticias