Logo
Policiales
JUEVES 7 DE DICIEMBRE DE 2017

Llamó a la policía por un presunto robo y le encontraron planta de marihuana

Plantas incautadas

En horas de la madrugada de ayer, personal de Prevención Comunitaria trabajó de manera conjunta con efectivos del Destacamento de 24 Febrero. Los uniformados fueron abordados por un hombre de 46 años de edad, quien les informó que en su vivienda había varios sujetos cometiendo un ilícito. “Se solicita el apoyo vía radial. Inmediatamente se hace presente personal del Comando de Patrullas Escobar con quien se realiza una requisa por el interior de la vivienda, arrojando resultado negativo”.
Cabe destacar que inmediatamente, los uniformados procedieron a requisar la parte externa de la vivienda del mismo lote. “Allí se halla, en presencia de un testigo hábil de actuación, un total de tres plantaciones símil a marihuana”, informaron fuentes policiales. Se procedió a la incautación de las mismas. Además, los uniformados hicieron lectura de los derechos al ciudadano, del artículo 60 del Código Penal y Procesal, en donde se lo notifica de la formación de la causa por "infracción a ley de drogas". En esta oportunidad intervino la Ayudantía Fiscal Área Temática del Departamento Judicial de Zárate Campana. “Se procede a la incautación de lo hallado, trasladando el elemento y al imputado a la seccional preventora, previo paso por el Centro de Salud Local, a los fines de realizarle un precario médico”, sentenciaron fuentes oficiales.
Finalmente, se mantiene comunicación con el Dr. Díaz Nicolás, quien se desempeña como Instructor Judicial de la Ayudantía Fiscal, Área Temática Departamental, quien avaló la aprehensión y dispuso que se labren actuaciones. 

 

¿Qué opinás de la noticia? Dejanos tu comentario

Más nuevos

Ultimas noticias