Logo
Deportes
JUEVES 7 DE DICIEMBRE DE 2017

San Andrés y un cierre imponente para un 2017 maravilloso

Así podría sintetizarse el cierre de año para Atlético San Andrés RC que finalizó su año institucionalmente con un seven interno de Rugby y Hockey y que reunió a más de 200 jugadores activos de ambas disciplinas. El color fue óptimo y la jornada acompañó a la perfección para demostrar que el marrón crece día a día y por el momento uno no puede determinar el techo que tiene.

El rugby y el hockey cerraron el año.

 

Aparte del tradicional cierre, los dirigentes de las divisiones Infantiles organizaron un  campamento que terminó el domingo por la tarde en donde hubo diversión, relatos de historias y expediciones por lugares contiguos al club (riquísimo en flora y fauna).
Volviendo al seven de Rugby y Hockey, el mismo comenzó cerca de las 13.30 en donde los Infantiles comenzaron a arribar  e instalarse junto a sus papas. Más tarde ya llegando  jugadores más grandes, se procedieron a armar los equipos distribuyendo en cada uno  jugadores de las divisiones juveniles, superior, femenino y veteranos. En la cancha 2 mientras tanto las jugadores de Hockey armaban su torneo y así participaban de la fiesta marrón.
En un receso los infantiles armaron un partido mezclados con padres, madres, entrenadores, dirigentes al cual la totalidad de las personas presentes aplaudieron y ovacionaron a cada participante. Ya casi terminada la jornada se entregaron las distinciones habituales en estos cierres institucionales y reflejan el estimulo a quienes trabajan en el año. De esta forma se entregaron diplomas, medallas, y atenciones a jugadores, colaboradores y entrenadores de cada una de las divisiones.
El marrón  ha sabido ser durante este año una fuente constante de actividad deportiva en el partido de Escobar. Desde el excelente papel desempeñado por la división superior  hasta el Top 5 obtenido por el Rugby Femenino, pasando por el boom de las chicas de Hockey que crecen y crecen. 
Por su parte el presidente de Atlético San Andrés RC, Claudio Acosta, dialogó con Radiodeportes Escobar sobre los objetivos que tienen trazados para el 2018 y sobre ello expresó que “queremos hacer una tremenda tarea de difusión, que cada chico pruebe Rugby o Hockey. A través de estas disciplinas poder sumarlos y sumarnos a su formación como persona. También queremos hacer en el club eventos culturales, para toda la comunidad. Es difícil desarrollarnos deportivamente, competir y formar un club a la vez, pero apuntamos a ambos; para poder concretar esto sabemos que es fundamental mejorar nuestra infraestructura y sabemos que vamos camino a concretarlo”.
“Este año inauguramos la boutique y construimos una parrilla con patio para los grandes eventos, este martes nos juntamos para decidir  una obra  de relevancia para el verano. Podrá ser la remodelación de los vestuarios o la puesta en valor de cancha uno. Lo charlaremos esta semana y lo haremos durante el verano. El secreto para poder lograrlo será la organización, austeridad  y trabajo, mucho trabajo”, cerró Claudio hablando sobre el crecimiento edilicio de la institución.

ASARC al fin del mundo
Deportivamente a los marrones les queda una última competencia, el seven internacional del fin del mundo que se disputará en Ushuaia, Tierra del Fuego, entre el 15 y 18 de diciembre.
Atlético San Andrés aprovechó el cierre institucional para presentar el uniforme que van a usar para representar a los colores del club. Sobre las aspiraciones con las que viajan a la ciudad más austral de nuestro país, Acosta remarcó que “iremos con dos equipos, el “A” y el “B” y la realidad es que apuntamos alto, queremos estar entre los primeros puestos del torneo internacional”.

 

¿Qué opinás de la noticia? Dejanos tu comentario

Más nuevos

Ultimas noticias