Logo
Interés general
JUEVES 7 DE DICIEMBRE DE 2017

Tres incendios de automóvil en Escobar

Ayer, Bomberos Voluntarios del cuartel central de Escobar debieron enfrentar varios servicios a lo largo de la calurosa jornada.  El más impresionante de ellos fue el incendio generalizado de una camioneta utilitaria marca Renault Kangoo blanca, con pérdidas totales en plena autopista Panamericana.

Impresionante incendio de una utilitaria en Panamericana.

Según fuentes que estuvieron en el lugar, el vehículo comenzó a incendiarse en momentos en que circulaba con sentido a capital por el km 50 de la autopista. El conductor se detuvo, descendió, y en un instante las llamas habían consumido todo el habitáculo. 
Los servidores voluntarios trabajaron arduamente para sofocar las llamas, y sin embargo no pudieron evitar que el daño en el rodado fuese generalizado. 
Un segundo siniestro se registró después, esta vez sobre Colectora Este a la altura del ‘Portal de Escobar’. En esta oportunidad no se trató de fuego generalizado sino tan solo de un principio de incendio en la zona del motor de un Peugeot 206 color rojo. 
Concurrieron los bomberos nuevamente con el móvil A-15, con el apoyo de personal de Gendarmería y Defensa Civil. 
Asimismo, al cierre de esta edición se registró el tercero de los incendios en la zona céntrica de Escobar, más precisamente en calles Colón y Don Bosco. Hasta allí, nuevamente se movilizó una dotación bomberil para batallar contra las llamas que consumieron casi por completo un Volkswagen Gol de color blanco.

 

¿Qué opinás de la noticia? Dejanos tu comentario

Más nuevos

Ultimas noticias