Logo
Interés general
MIERCOLES 6 DE DICIEMBRE DE 2017

Las llamas devoraron un automóvil en Parque Florido

Durante la jornada del lunes, Bomberos Voluntarios del Cuartel Central de Escobar vivieron horas de intenso trabajo al tener que intervenir en dos incendios de importante magnitud, ocurridos en horas de la tarde. 
En el primerio de ellos, que se produjo rondando las 17.00, se vio afectado un automóvil de color blanco (ODI 901) que quedó irreconocible tras prenderse fuego en el barrio Parque Florido de Belén de Escobar.
El siniestro se registró sobre la calle San Francisco, esquina Solís, por motivos que se desconocen y en momentos en que el propietario no se encontraba en el lugar. Intervino también Policía Local y personal de Defensa Civil.

Impresionante incendio de pastizal


Horas después, una dotación de Bomberos Voluntarios de Escobar fue nuevamente convocada, esta vez por un incendio de pastizal que se estaba produciendo en un descampado de calles Bomberos Voluntarios y Callao. Concurrieron al lugar rondando las 19.25, también con la presencia de Defensa Civil, y batallaron contra las llamas que habían comenzado expandirse por gran parte del terreno. 
 

¿Qué opinás de la noticia? Dejanos tu comentario

Más nuevos

Ultimas noticias