Logo
Deportes
MIERCOLES 6 DE DICIEMBRE DE 2017

Maratón por la Inclusión 2017

Tal como estaba previsto, el domingo 3 se llevó a cabo una nueva edición de la Maratón por la Inclusión, organizada por Fleni Escobar.Dicha maratón solidaria se realizó a partir de las 8.30 horas en el kilómetro 52,5 de Panamericana, ramal Escobar. La Maratón por la Inclusión de Fleni es la única carrera de estas características en el circuito de maratones en la Argentina.

Maratón solidaria organizada por Fleni Escobar.

Cabe recordar que la Maratón por la inclusión se realiza desde el año 2001, siendo la primera carrera inclusiva del país.
“Este es un espacio de encuentro y recreación que busca reforzar los lazos de participación, acceso y solidaridad en toda nuestra comunidad” – expresaron los organizadores.
Más de 1500 corredores participaron en los dos circuitos propuestos: uno competitivo de 10 km y otro participativo de 3 km. El valor de la inscripción fue de $250 y sin costo alguno para las personas con discapacidad y sus acompañantes. Cada corredor compitió según su condición, en su categoría.  
La jornada estuvo plagada de muchas sorpresas entre las cuales se destacó la actuación de bandas musicales en vivo y la entrega de pizzas y helado a todos los asistentes.

 

¿Qué opinás de la noticia? Dejanos tu comentario

Más nuevos

Ultimas noticias