Logo
Interés general
MIERCOLES 6 DE DICIEMBRE DE 2017

Bomberos de Garín presentaron el móvil G-39

Tiene una capacidad total de 3.000 litros de agua y lo utilizarán como muleto de manera momentánea. La presentación comenzó en Puente Garín y se prolongó hasta el cuartel, recibiendo los aplausos de todos los vecinos que se paraban y le tomaban una foto al móvil.

El pasado fin de semana, los bomberos voluntarios de Garín le presentaron a la comunidad un nuevo móvil. Se trata del móvil 39, con una capacidad total de 3.000 litros de agua y lo utilizarán como muleto de manera momentánea. Cabe destacar que el camión va a ser de primera intervención o más de bien, de ataque. El mismo fue donado por la Fundación 911 y los servidores garinenses sólo se tuvieron que hacer cargo del traslado de EE.UU hasta Argentina. “Desde el año 2006 que venimos recibiendo donaciones de este tipo. Ésta ya es la décima unidad que recibimos a modo donación”, detalló el Jefe de Cuerpo Adrián Peralta.
Si bien los servidores tuvieron la oportunidad de estrenar el móvil en algún servicio luego del recorrido que hicieron el pasado sábado, a las 17.45. El cual comenzó en Puente Garín y se prolongó hasta el cuartel, recibiendo los aplausos de todos los vecinos que se paraban y le tomaban una foto al móvil. Por su parte, el Comandante Mayor Adrián Peralta adelantó que actualmente se encuentran trabajando para armar el tercer cuartel, el cual se encontraría ubicado en Parque Industrial. “Estuvimos viendo las instalaciones, calculamos que el año que viene ya vamos a estar instalados. Además queremos agradecerle a los vecinos por siempre tener tanta predisposición y la buena onda de todos”, sentenció.

 

¿Qué opinás de la noticia? Dejanos tu comentario

Más nuevos

Ultimas noticias