Logo
Interés general
MARTES 5 DE DICIEMBRE DE 2017

Voraz incendio en una vivienda saviense

La única víctima resultó ser un joven que posee retraso madurativo, tiene 25 años de edad y sufrió quemaduras en un 80% de su cuerpo.

En horas de la tarde de ayer, los servidores públicos pertenecientes a la localidad de Maquinista Savio fueron solicitados por un incendio de vivienda sobre la calle Esmeralda, ubicada entre Colibrí y Lavalle. Los vecinos se comunicaron inmediatamente y tras un pronto alistamiento de los servidores públicos, emprendieron la marcha hasta el lugar solicitado. El móvil 18 registró su llegada exactamente a las 14.24 y al visualizar el panorama solicitó inmediatamente el apoyo de otro móvil. Es así que desde el cuartel fue enviado el móvil 19, el cual fue conducido por Wilson Daniel. Minutos antes de las 14.30 ambos móviles se encontraban trabajando en el lugar y gracias al inmediato accionar lograron dominar las llamas a las 14.43.
Finalmente, el fuego terminó de ser extinguido cerca de las 15.00 y los servidores públicos se encargaron de enfriar y retirar el material a las 15.30, emprendiendo su retorno al cuartel.
Según informaron fuentes oficiales a este matutino, una vez que se encontraban en el lugar, las llamas ya estaban generalizadas y lamentablemente fueron perdidas totales en casi la totalidad de la vivienda. Sólo una de las cinco habitaciones del domicilio se salvó. “El living, la cocina y el comedor se incendiaron por completo”, detallaron. Por último, es necesario detallar que producto del siniestro, una persona sufrió fuertes quemaduras y se encontraba en grave estado hasta el horario de cierre de esta edición. Se trata de un joven que posee retraso madurativo, tiene 25 años de edad y sufrió quemaduras en un 80% de su cuerpo. 
Cabe destacar que la víctima había sido retirada del domicilio previo a la llegada de los servidores públicos, e inmediatamente trasladada hasta el nosocomio local. 

¿Qué opinás de la noticia? Dejanos tu comentario

Más nuevos

Ultimas noticias