Logo
Policiales
MARTES 5 DE DICIEMBRE DE 2017

Prefectura incautó marihuana en Garín

Efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana de Prefectura Naval Argentina, en el marco del “Operativo de Seguridad Ciudadana Escobar” dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación, siguen realizando diferentes controles vehiculares e identificación de personas intensivos y dinámicos en el Partido de Escobar, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, a fin de prevenir la comisión de ilícitos.

Aprehendido en Garín.

Dentro de lo establecido en este ámbito de actuación, se destacó la intervención realizada el pasado domingo. Rondando las 16.30, el personal que realizaba “Operativo de Saturación, Control Vehicular y de Personas”, en Av. Perón y Los Andes (Garín), detuvo la marcha de un automóvil marca Fiat, Super Europa, conducido por un hombre de 41 años de edad domiciliado en Pablo Nogués, Malvinas Argentinas. La persona no tenía impedimentos acorde a la “Base de Datos Policial”, pero demostró sin embargo extremo nerviosismo, por lo cual fue invitado a exhibir sus pertenencias.
Seguidamente, dejó caer de entre sus prendas de vestir un envoltorio con una sustancia verde parduzca, la que dio positivo a la prueba de reactivo para marihuana, arrojando un peso de 5,3 gramos.
Se informó el hecho por vía telefónica a la Fiscalía del Área Ley 23.737 de Escobar, que ordenó labrar las actuaciones preliminares y proceder con la detención del acusado, secuestro de sustancias y dinero. 
Se hizo entrega de lo actuado a la Comisaría 3ª de Garín para continuar con las actuaciones correspondientes.

 

¿Qué opinás de la noticia? Dejanos tu comentario

Más nuevos

Ultimas noticias