Logo
Policiales
SABADO 2 DE DICIEMBRE DE 2017

Cayó peligroso delincuente en Maquinista Savio

En las últimas horas, personal del destacamento de Loma Verde logró dar con un peligroso delincuente, acusado de robo calificado, luego de haber efectuado una serie de allanamientos en Maquinista Savio.

Detenido por robo a mano armada.

En el marco de dicha causa, de trámite ante el Juzgado de Garantías Nº 3, y tras llevar a cabo profundas investigaciones en forma encubierta, se procedió a cumplimentar cuatro órdenes de allanamiento en jurisdicción de Maquinista Savio, arrojando resultados altamente positivos.
En una de las moradas, en Los Jilgueros al 1300, se procedió a la detención de un hombre de 35 años, quien resultó ser el autor del hecho investigado. Se incautó el automóvil Volkswagen Senda patente RZT-924 de color gris claro que el maleante utilizó para la fuga, un teléfono celular marca Huawei y una bufanda negra que el imputado empleó para cubrirse parte del rostro. 
Asimismo, con aval Fiscal se procedió a la incautación de una motocicleta Honda XT 123-KHI roja, la cual se constató que había sido adquirida por el detenido días después de cometido el hecho, con dinero ilícito obtenido producto del robo.
El detenido fue trasladado y alojado en la Comisaría de Escobar 1ª, imputado en orden al delito de “Robo calificado por el uso de arma de fuego”. 

 

¿Qué opinás de la noticia? Dejanos tu comentario

Más nuevos

Ultimas noticias