Logo
Interés general
MARTES 14 DE NOVIEMBRE DE 2017

Incendio de casilla en Matheu

Se desplazaron dos móviles bomberiles hasta el lugar. Una vez que se encontraban allí, la vivienda ya estaba generalizada. Los trabajadores ad honorem intervinieron inmediatamente, pero las pérdidas fueron totales. Se desconocen por completo los motivos que podrían haber generado que se iniciara el fuego. Personal bomberil se encargó de enfriar el material e inmediatamente retiró los escombros.

Personal de bomberos trabajando en el lugar

En horas de la tarde de ayer, los servidores públicos pertenecientes al Destacamento de Bomberos de Matheu recibieron un llamado telefónico. El mismo surgió a las 15.35, y los vecinos de la calle Japón y Los Tilos solicitaron inmediata presencia, ya que una casilla se estaba consumiendo. Inmediatamente, hasta el lugar se desplazaron dos móviles, el móvil 2 de 1ª de incendios y el cisterna, es decir, el móvil 6. Cabe destacar que el operativo estuvo a cargo del Subayudante Rubén Brusa y en dicha intervención fue necesaria la totalidad de siete hombres. Lamentablemente, una vez que los trabajadores ad honorem se hicieron presentes en el lugar solicitado, el incendio ya estaba generalizado. “Se trabajó con una línea de devanadera para enfriar la casilla”, detallaron fuentes oficiales.  

Finalmente, la escuadra bomberil se encargó de enfriar el material y luego retirar los escombros. Por fortuna, en la vivienda en cuestión no había moradores y se desconocen por completo los motivos que podrían haber generado las llamas. Por último, es necesario mencionar que la principal damnificada es una madre soltera, que tiene un bebé recién nacido. El domicilio se encontraba ubicado sobre la calle Los Tilos al 860. Aquellos interesados que deseen colaborar donando lo que esté dentro de sus posibilidades, se podrán comunicar al (011)-4146-4692. “Sólo llamadas, no tiene whatsapp”, informó un allegado.


 

¿Qué opinás de la noticia? Dejanos tu comentario

Más nuevos

Ultimas noticias