Logo
Policiales
LUNES 13 DE NOVIEMBRE DE 2017

Actuaciones policiales en distintos puntos

En Matheu, Garín y Maquinista Savio se realizaron intensos operativos de identificación de personas. Varios de los interceptados fueron encontrado con envoltorios entre sus prendas y finalmente fueron aprehendidos.

Nueve envoltorios fueron incautaron.

En el transcurso del fin de semana, se llevaron a cabo procedimientos policiales en distintos puntos. Varios de ellos, por infracción a la ley de drogas. Entre los tantos operativos, personal de la Subcomisaría de Matheu fue solicitado por un ilícito sobre la calle Las Margaritas y Fausto. Dicha causa quedó caratulada como “Robo agravado por el uso de arma de guerra”. Siendo víctima un joven 25 años de edad.  Tras las tareas investigativas, el personal policial logró hallar el vehículo sustraído marca Volkswagen Bora negro, con dominio colocado.
Cabe destacar que el automóvil fue hallado en la localidad de Villa Rosa, Partido de Pilar. “Luego de individualizar la ubicación del celular marca Iphone 7 Plus, se procedió por disposición Fiscal a allanar de urgencia el domicilio en cuestión”, detallaron fuentes oficiales. Inmediatamente, los uniformados se desplazaron hasta la calle San Benito al 300, esquina Los Alamos de Matheu. “Se buscaba el celular y armas de fuego,  arrojando resultado negativo al respecto, y positivo respecto a la incautación de nueve envoltorios de nylon de color negro el cual en su interior poseían cocaína con un pesaje total de 6,9 gramos de la denominada sustancia”, afirmaron. Finalmente, la Dra. Milanese Micaela se presenta en el lugar,y avaló lo actuado y dispuso la aprehensión de los moradores de la casa. Los mismos fueron notificados del artículo 60 del Código Penal y Procesal por el delito de “Infracción a la ley de drogas”.

Operativo antidrogas en Garín

Personal policial procedió al traslado de un individuo de 22 años de edad, domiciliado en la calle San Luis al 2100, de Garín. Cabe destacar que el sujeto en cuestión se encontraba en las inmediaciones de la calle calles España y su intersección con las vías del ferrocarril. “En su poder portaba 3,9 gramos de marihuana”, aseguraron los efectivos. En esta oportunidad intervino la UFI Temática y el aprehendido fue notificado de la formación de la causa.

Saviense fue "cacheado" y le encontraron marihuana

Ocurrió en horas de la noche del sábado, más precisamente cuando promediaban las 20.00. En esta oportunidad, los encargados de intervenir fueron efectivos del Gabinete de Prevención que, al llegar a las calles Pedro Nieto y su intersección con Chacabuco de Savio, proceden a interceptar a un joven de 19 años de edad. Al mismo, se le incauta en su poder un envoltorio de papel de diario, el cual contenía 11.5 gramos de picadura de marihuana. Efectuada la pericia de orientación, la misma arrojó resultado positivo. En tanto, el Dr.  Díaz de la Ayudantía Ley de Drogas, dispuso labrar las actuaciones correspondientes. Finalmente, el infractor recuperó su libertad conforme al artículo 161 del Código Penal.

 

¿Qué opinás de la noticia? Dejanos tu comentario

Más nuevos

Ultimas noticias