Logo
Policiales
LUNES 13 DE NOVIEMBRE DE 2017

Insólito: amenaza de bomba en un día sábado

Personal de emergencia fue solicitado por una falsa alarma e inmediatamente se desplazaron hasta el establecimiento educativo. Tras realizar una breve inspección buscando el elemento explosivo, dicho operativo arrojó resultado negativo, ya que no se encontró nada. Trabajó en el lugar Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y efectivos policiales.

Ahora fue en la escuela Nro. 34 de Ing. Maschwitz


En el transcurso del fin de semana, ocurrió un inusual hecho. Semanas atrás, los servidores públicos de diversos cuarteles bomberiles como Maquinista Savio y Garín, fueron solicitados para intervenir encontrando bombas en distintos establecimientos educativos.
En esta oportunidad, le tocó a la ciudad de Ingeniero Maschwitz, y el turno fue de la Escuela Nº 34 de aquella ciudad. Según informaron fuentes oficiales a este matutino, las diversas fuerzas fueron solicitadas y acudieron inmediatamente hasta el lugar. Lo extraño de esto es que un día sábado no hay alumnos ni personal docente o auxiliar, motivos por los cuales se desconoce cual sería el objetivo de detonar un elemento explosivo. Igualmente, hasta el lugar acudió Defensa Civil, Prevención Comunitaria, efectivos policiales y móviles de Bomberos Voluntarios. Cabe destacar que la amenaza no pasó de tal, y en el colegio no se encontró ninguna bomba ni ningún artefacto de similares características. Por su parte, los uniformados continúan con las tareas investigativas para saber quién es el encargado de realizar dichas llamadas y saber qué es lo que logra alertando sobre amenazas falsas como esta y las ocurridas en Savio y Garín.

 


 

 

¿Qué opinás de la noticia? Dejanos tu comentario

Más nuevos

Ultimas noticias