Logo
Interés general
LUNES 13 DE NOVIEMBRE DE 2017

Falleció una joven madre en Matheu

Una chica falleció en la localidad de Matheu. La encontraron en un zanjón boca abajo. Se espera el resultado de la autopsia para conocer las causas de su deceso.

Habría caído en el zanjón, desde una altura aproximada a los dos metros.

El sábado a la madrugada los residentes aledaños a las calles Pueyrredón y Córdoba se alertaron por el llanto desgarrador de un pequeño. Acudieron hasta el lugar de donde provenían los gritos y encontraron a un pequeño, de 5 años de edad, mojado y con mucho frío.
Lo llevaron a la sala donde los facultativos lo asistieron,encontrándolo en buen estado de salud. Cuando llegan con el niño a la Subcomisaría matheuense, éste manifestó que no estaba solo sino que caminaban con su mamá costeando la vía y, tras perder el equilibrio, habrían caído en el zanjón, desde una altura aproximada a los dos metros.
Personal policial acude al lugar donde fue hallado el chiquillo, encontrando a su madre boca abajo semi enterrada en el agua y barro, ya fallecida.
Los uniformados preservaron el lugar del hecho a la espera de la Policía Científica, y solicitaron apoyo de la DDI de Campana.  
En un principio se iniciaron actuaciones por "Averiguación causales de muerte", a la espera de los resultados de la autopsia.
La joven madre se llamaría Violeta y sería auxiliar
en la Escuela Secundaria Media N° 2.

¿Qué opinás de la noticia? Dejanos tu comentario

Más nuevos

Ultimas noticias