Logo
Policiales
VIERNES 10 DE NOVIEMBRE DE 2017

Amenaza de bomba en la Escuela Nº 7

Nuevamente un colegio del distrito fue alertado por un supuesto elemento explosivo.

El establecimiento luego de ser evacuado.

Bomberos, Policía, Defensa Civil, Prevención Comunitaria y Brigada de Explosivos de San Isidro trabajaron intentando localizar el supuesto “paquete”. Sin lograr su cometido, efectivos policiales se encargarán de rastrillar las llamadas para encontrar al causante.

Al parecer es una moda, y nuevamente un establecimiento público fue alertado sobre una supuesta amenaza de bomba. Ocurrió ayer, cuando promediaban las 15.00 y fue necesario que se active el protocolo de seguridad por amenaza de un artefacto explosivo en la Escuela Nº 7 de Garín. 
Una vez en el lugar, los servidores públicos trabajaron junto a Policía y Prevención Comunitaria que se encargó de evacuar a los alumnos del establecimiento. 
Además, en el lugar trabajó personal de la brigada de explosivos de San Isidro. 
Cabe destacar que los servidores públicos fueron informados sobre dicha situación e inmediatamente se acercaron a bordo del móvil G-35, que estuvo a cargo de Gustavo Paz, secundado por seis hombres. Por su parte, las distintas fuerzas trabajaron de manera conjunta en el rastrillaje del artefacto. “Nos avisaron que había un "paquete", supuestamente. Se rastrillaron todos los salones tanto de la escuela primaria como así también secundaria. No se encontró nada en el lugar, la policía va a rastrear los llamados para intentar encontrar a un posible causante”, detalló el cuartelero de turno en comunicación directa con la redacción de El Diario de Escobar. 
Tras finalizar el operativo que se prolongó por más de dos horas, los servidores públicos registraron su retorno al cuartel pasadas las 17.00. 

¿Qué opinás de la noticia? Dejanos tu comentario

Más nuevos

Ultimas noticias