Logo
Interés general
SABADO 11 DE NOVIEMBRE DE 2017

Macri visitó a emprendedores en Ingeniero Maschwitz

Ayer, el presidente Mauricio Macri estuvo en el distrito escobarense. Su visita se realizó fuera de protocolo y sin aviso, desconcertando gratamente a una pareja de emprendedores de Ingeniero Maschwitz.

El Presidente Mauricio Macri en la casa de Alejandra y Julio. Ingeniero Maschwitz

Alejandra Ayala y Julio Ramos se llevaron la sorpresa de sus vidas, ayer los visitó el presidente de la Nación Argentina, el ingeniero Mauricio Macri. La pareja fue beneficiaria, a través del concejal Leandro Costa, de herramientas para su microemprendimiento. Alejandra y Julio preparan pizzas para fiestas, y el jefe de estado quiso saber cómo les estaba yendo con su nuevo trabajo.
Macri compartió con ellos una hermosa jornada, escuchó sus historias de vida, sus anhelos y cómo están mejorando su calidad de vida a través de las herramientas recibidas.

Además, el presidente probó las riquísimas pizzas que la pareja manufactura artesanalmente y con mucho amor por su trabajo. El Diario de Escobar pudo conocer que Alejandra le habría escrito una carta al presidente contándole cómo estaban hace años atrás y cómo habían mejorado a través del proyecto gastronómico y de las herramientas conseguidas a través del concejal Costa. Fueron años muy malos para la pareja que en ese momento estaba esperando la llegada de su hija Catalina.

Poco tiempo después la pareja recibió un llamado de Casa Rosada diciéndoles que los visitarían para conocer su historia. Luego les dijeron que recibirían la visita de una persona que realizaría un video para que lo viera el presidente y les mande saludos.
“Ese día fue hoy, con la sorpresa que cuando menos lo esperábamos llegó el señor presidente a comer las pizzas de Julio”, comentó la pareja llena de emoción. “Los chicos vinieron a eso de las 10.45 muy puntuales. Mientras, nos decían que esperaban a Mariano que era el que traía el equipo técnicos para hacer el video. Me dijeron si podía salir una pizza en 25 minutos y les dije que sí, ya tenía todo encaminado. Mientras yo amasaba y ponía la primera pizza al horno, nos hacían preguntas haciendo tiempo hasta que llegue Mariano. Cuando ya tenía la segunda pizza lista llegó Mariano, “llegó Mariano dijeron de afuera”.

Lo que nunca se hubieran imaginado es que “Mariano” era el mismísimo Señor Presidente de la Nación, que llegó a conocerlos. “Ahí estaba bajando el señor presidente, con esa tranquilidad que lo caracteriza. Nosotros quedamos duros no podíamos decir nada, nos invadió la emoción y nos ganaron las lágrimas. El presidente preguntó si ya estaban las pizzas listas, las pizzas de Julio. El presidente preguntó por Catalina, que ahora tiene dos años, la levantó a upa y se puso a jugar con ella".
Tras el primer impacto emocional, la pareja se serenó y comenzó a charlar con el presidente, quien les preguntó por cómo iba el emprendimiento. “Le contamos  que la cosa por suerte va mejorando cada día y que confiamos en él y que le estamos profundamente agradecidos de que sea nuestro presidente”, agregó Julio.
Macri pregunto cómo estaba compuesta la familia, mantuvo una cálida conversación con los maschwitzenses y comió dos porciones de napolitana. Luego se despidió de la sorprendida pareja, agradeciéndoles el recibimiento y los instó a que no bajen los brazos.

¿Qué opinás de la noticia? Dejanos tu comentario

Más nuevos

Ultimas noticias