Logo
Interés general
JUEVES 9 DE NOVIEMBRE DE 2017

Incendio en el Parque Industrial

El operativo estuvo a cargo del Jefe de Cuerpo Adrián Peralta, trabajaron veinte hombres y colaboró un móvil cisterna de Ingeniero Maschwitz. Las pérdidas fueron materiales, y por fortuna no hubo ninguna persona herida.

Las pérdidas solo fueron materiales.

Días atrás, los bomberos voluntarios de Garín fueron solicitados por el incendio de un pallet de la fábrica L'Oreal de Parque Industrial Garín. El llamado surgió pasadas las 2.00 y hasta allí, se desplazó el móvil G-35, conducido y a cargo del Oficial Conidi José. Una vez allí, los trabajadores ad honorem solicitaron la inmediata colaboración de más móviles y por ello fue necesaria la presencia de los móviles 20, 38, 39 y el móvil cisterna 36 de Ingeniero Maschwitz. 
Cabe destacar que las llamas fueron sofocadas con dos líneas de ataque de 44 pulgadas, una en cada una de las extremidades del pallet. Luego de sofocar las llamas, los servidores públicos se encargaron de enfriar el material y retirarlo. 
Si bien el Oficial Conidi estuvo a cargo del móvil G-35, es necesario mencionar que el operativo estuvo a cargo del Jefe de Cuerpo, el Comandante Mayor Adrián Peralta que, tras más de dos horas de servicio, decidió el retorno de los móviles bomberiles al cuartel cuando promediaban las 4.30.

 

¿Qué opinás de la noticia? Dejanos tu comentario

Más nuevos

Ultimas noticias