Festival por el 33º aniversario de Maschwitz

Se llevó a cabo en la plaza de la estación de Ingeniero Maschwitz, y los festejos organizados por la Municipalidad de Escobar se realizaron en el marco de un nuevo aniversario de la localidad que finalizó con un estelar show musical de El Bahiano.

 

Durante toda la jornada del sábado se presentaron bandas en vivo, se realizaron actividades recreativas para toda la familia y los emprendedores gastronómicos y textiles de la economía social ofrecieron sus productos a los vecinos. “Esta es una localidad muy especial y tenemos muchos motivos para festejar porque Maschwitz está creciendo.El desarrollo planificado avanza más rápido de lo que esperábamos y seguimos haciendo obras en todos lados. Además, la actividad cultural tiene cada vez mayor alcance, es variada e inclusiva y por eso nos encanta ver este tipo de festivales con la presencia de tantas familias de diferentes barrios de la localidad, participando de los festejos con el orgullo que sentimos por pertenecer a Maschwitz en particular y a nuestro distrito en general, que florece en todos sus aspectos”, expresó el intendente Ariel Sujarchuk, quien recorrió el evento junto a su esposa, la diputada nacional Laura Russo.

En el evento, también se reconoció como ciudadano ilustre de la localidad al historiador local José Antonio Da Fonseca, quien escribió tres libros sobre la Guerra de Malvinas y en 1973 se había hecho conocido al obtener el destacado premio “Odol Pregunta”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *