Picnic del Día de la Primavera

La asociación y entidad de bien público Arco Iris de Ingeniero Maschwitz se encuentra organizando el picnic del Día de la Primavera. El mismo se realizará en la plazoleta y juntara tanto a los chicos como a las mama de unas de las barriadas más populosas de la localidad.

 

Tras los festejos del Día del Niño “las chicas de Arco Iris” se encuentran abocadas a conseguir: “fiambre para los sándwiches, ya que los pancitos nos da una panadería y gaseosas ya tenemos”, dijeron.

Las incansables vecinas que armaron esta entidad que comenzó a trabajar junto a vecinos de Ingeniero Maschwitz a partir del día 30 de marzo del 2008, son las mismas que desde hace 6 años, en calle Luis María Drago 889 del barrio San Miguel, dieron formato al sueño del Merendero, donde actualmente concurren más de 100 chicos.

En diálogo con Miriam González, nos contó: “Además de los festejos y salidas que organizamos los chicos reciben, también, distintos talleres como manualidades, dibujo, lectura, apoyo escolar, y hockey, y en el merendero funciona la Escuela Primaria para Adultos. La asociación realiza roperos comunitarios, roperos móviles, donde trasladamos ropa y calzados a otras localidades, y roperos infantiles que son especialmente para nuestros pequeños… Ahora, con la llegada de la primavera queremos agasajarlos nuevamente pero junto a sus mamás y estamos organizando esta salida para pasar todos una linda tarde”.

Quienes deseen colaborar con esta nueva salida pueden acercarse a la entidad o comunicarse al teléfono: 0348 4554803.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *