Enérgico reclamo de Bomberos de Escobar

“Todos los días tenemos el mismo problema”, denunciaron categóricamente desde el cuartel de Escobar. “Todo el mundo estaciona delante del portón de salida (ubicado sobre la calle Estrada), es gente bastante imprudente que ahora lamentablemente va a tener que pagar una multa porque estaciona donde no tiene que estacionar”.

 

Se trata de un problema con el que vienen lidiando desde hace bastante tiempo los Bomberos Voluntarios del cuartel de Escobar, ubicado en las calles Estrada y Colón de la localidad. El problema se vuelve tan engorroso para ellos que terminan comunicándose con personal de la Dirección de Tránsito para que concurra a labrar la correspondiente infracción a los automovilistas, aunque esto no resulte ser una solución definitiva para el conflicto.

“Bastante seguido nos pasa que la gente que viene para el centro estaciona como no tiene que ser, y lo hacen por no pagar estacionamiento. Entonces, sin saber, estacionan en la puerta del cuartel de Bomberos. Ya hemos tenido varias veces este problema, y por culpa de estas personas que dejan los vehículos sobre nuestra salida, muchas veces hemos tenido que hacer varias maniobras para sacar las unidades, teniendo que hacerlo por la otra salida o con el móvil medio cruzado por el costado”, describieron.

“Es gente irresponsable, que no sabe que puede ser la casa de ellos, o incluso puede ser un familiar de ellos el que se encuentre en peligro. Nos dejan los vehículos acá y no se puede salir por culpa de ellos”, finalizaron.
En las últimas horas esto volvió a ocurrir, en esta oportunidad con una camioneta Ford EcoSport de color gris, a la cual se le labró la correspondiente multa.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *