“Politruchos”: vestían como policías, pero no lo eran

Un automóvil se desplazaba de forma sospechosa por la zona comercial de Garín. Móviles policiales lo interceptaron, le solicitaron identificación ya que vestían como policías y no lo pudieron justificar, inmediatamente fueron detenidos.  Ambos son oriundos de Garín y tienen 64 y 48 años.

En el interior del vehículo incautaron una pistola calibre 9 mm, con un cargador que contenía diecisiete proyectiles, dos handys con frecuencia interna, guantes de lana negros, juego de esposas, cinturones del uniforme de Policía, dos teléfonos celulares y camisas con el escudo de Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Personal del Comando de Patrullas de Escobar fue alertado de que un automóvil Ford Fiesta gris merodeaba la zona comercial de Garín. “Advertimos un vehículo que coincidía con las características aportadas por los vecinos. El rodado circulaba por la calle Falco y, por ese motivo, se procede a interceptarlo hallándose dos sujetos masculinos con uniformes policiales”, indicaron.

Ante la solicitud de identificación, “Manifestaron que no tenían, es por ello que se procede a reducirlos siendo identificados como dos vecinos garinenses de 64 y 48 años de edad”, expresaron.

En esta oportunidad, tomó intervención la Dra. Serrano, quien dispuso la aprehensión de ambos sujetos y diligencias de rigor. El comparendo a primera audiencia se llevaría a cabo en los próximos días.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *