Curso de operadores en Violencia Familiar

Con el objetivo de visibilizar y detectar las situaciones de violencia en todas sus formas y modalidades, el jueves la Municipalidad de Escobar comienza a dictar, de manera libre y gratuita, el curso de Operadores en Violencia Familiar en el Ámbito Social y Sanitario.

 

Destinada a hombres y mujeres representantes de organizaciones no gubernamentales, referentes comunitarios, líderes barriales, promotores de la salud, médicos, psicólogos, psicopedagogos, docentes y profesionales interesados e interesadas en la temática, la capacitación busca promover un espacio de socialización e intercambio que posibilite la incorporación de la perspectiva de la violencia desde la acción comunitaria. A su vez, también pretende brindar conocimientos sobre los recursos locales en violencia familiar con el fin de facilitar el acceso de diversas herramientas ante la presentación de una problemática.

El curso será dictado por la psicóloga especialista en violencia familiar de la Asociación Civil Proyectos Surcos, Alejandra Vázquez, tendrá una duración de tres meses y se realizará todos los jueves, de 17.00 a 19.00, en la Casa de la Mujer, en Belén de Escobar.
Quienes deseen participar, deberán realizar una inscripción previa en la Dirección de Políticas de Género, de lunes a viernes, de 8 a 16 horas, en su sede ubicada en Colectora Este 659, Belén de Escobar. Para más información también podrán comunicarse al 0348- 4262-865 o escribir al correo politicasdegenero@escobar.gob.ar.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *