Septiembre en el Seminari

El Teatro Seminari ya largó su cartelera para el mes de septiembre, invitando, como siempre, a participar de la programación pensada para los vecinos de Escobar.

 

Estén preparados, porque el viernes 28 de septiembre, a partir de las 21.00, podrán deleitarse con el Chango Spasiuk, un artista excepcionalmente expresivo, que apela a un espíritu animador elevado, tocando como un poseído, transportado de manera visible en el remolino que lo afecta y desafía la resonancia de su acordeón encantado. Su presencia escénica embelesa como un derviche y su extraordinario conjunto crea música de profunda belleza y sentimiento. Mientras que su maestría se articula con un profundo sentimiento de melancolía -una parte tan importante de la historia social argentina- también transmite un optimismo resilente ante el destino trágico de todos los esfuerzos humanos.

Asimismo, tras el éxito de su presentación el 22 de agosto, el Ensamble de Blues volverá a actuar gratuitamente el miércoles 19 de septiembre a partir de las 21.00. Con la reapertura del teatro, el Blues tuvo su primer impulso gracias a la organización de un encuentro por parte de la Secretaría de Cultura, Blues en Movimiento y el Club de Blues de Escobar.

Ahora, con este nuevo espacio conformado para dicho género, se realizará una segunda noche imperdible, mostrando el trabajo que los ensambles de blues realizan en el distrito.
La entrada es libre y gratuita, y ambos espectáculos tienen sus puertas abiertas para recibir alimentos no perecederos, como parte del programa municipal Escobar Hambre Cero.

Cabe señalar que, como de costumbre, para las funciones gratuitas programadas de lunes a viernes, las entradas se retiran el mismo día de la función de 10.00 a 20.00 en la misma boletería del teatro. Para las funciones gratuitas programadas sábados, domingos y feriados, las entradas se retiran el mismo día de la función, una hora antes.
Por otra parte, las entradas para cualquier espectáculo se encuentran a la venta e la boletería del Teatro, Mitre 451, de lunes a viernes de 10.00 a 20.00 y a través de la web: http://teatroseminari.boleteria.online

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *