Se incendió la famosa “Ballena” de Maschwitz

Como producto de un cortocircuito, la tarde de domingo se vio convulsionada en Ingeniero Maschwitz a raíz del incendio del conocido espacio con forma de ballena ubicado sobre la Colectora Este, que actualmente funciona como boliche.
Pasadas las 15.00, varias personas se comunicaron con las autoridades a fin de informar que las instalaciones del local bailable, ubicado en las inmediaciones de Colectora Este y Ruta 26, habían comenzado a emanar grandes cantidades de humo.

De inmediato se alistaron varias dotaciones bomberiles del cuartel de Ingeniero Maschwitz, a bordo de seis móviles  con 19 bomberos a cargo del subcomandante Luis Mendoza, jefe de Cuerpo Activo.

El motivo por el que se generó el foco ígneo habría sido un cortocircuito en el sector VIP del boliche, que por fortuna pudo ser controlado a tiempo, antes de las 16.30.
Los servidores voluntarios procedieron a realizar primeramente un reconocimiento de cómo estaba constituido el incendio: “Había mucho humo, el lugar no permitía visibilidad”, mencionaron desde el cuartel.
Un grupo de bomberos ingresó para realizar un reconocimiento, y una vez localizado el foco, se logró la extinción con éxito.

Colaboraron también móviles de Bomberos Voluntarios de Garín (40) y Escobar (24), y tomó intervención una unidad del Comando de Patrullas de Escobar, peritos especializados y Defensa Civil. No se registraron víctimas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *