Joven del barrio Amancay se quitó la vida

Ayer, el distrito lamentó la dolorosa partida de un conocido y querido vecino de Maquinista Savio. Se trató de Nicolás Tomás Clavero, quien con solo 22 años de edad, fue encontrado por su padre pendiendo de una soga al cuello en su casa de la calle Los Jazmines al 2800 del barrio Amancay.

Ante tal horror, el hombre de 51 años dio aviso a las autoridades, constatando que el joven se había quitado la vida colgándose de un tirante de su habitación, y a su llegada se encontraba sin signos vitales.
A su vez, el progenitor refirió que el muchacho se encontraba deprimido por la muerte de su madre, además de otros problemas personales. Según trascendió, no se encontraron signos de violencia en el lugar que indicaran la comisión de algún delito.

Intervino la Dra. Lambert de la Ayudantía Fiscal de Maquinista Savio, labrando actuaciones por suicidio. Dio aviso a la policía personal de Prefectura Naval Argentina que se encontraba recorriendo la jurisdicción. También se hizo presente en el lugar el médico de Policía y personal perito de Científica.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *