Cine y música en vivo en “La 20”

La “Biblio” más conocida de Belén de Escobar continúa a pura máquina con sus actividades para la comunidad, que incluyen espectáculos culturales como música en vivo e intervenciones públicas, siempre orientadas a generar conciencia y visibilizar las distintas luchas y causas sociales.
En esta oportunidad, se encuentran organizando un evento en defensa del cine nacional y contra el ajuste de las producciones independientes, que contará con la proyección de un documental, para dar paso luego a una charla con el director del mismo, y cerrar con música en vivo.

La velada de Cine + Música en vivo tendrá como eje central la presentación del trabajo “Agroecología en Cuba (a cien años de la Revolución rusa)”, dirigido por el Colectivo Documental Semillas. Se trata de un largometraje dedicado al desarrollo del proceso agroecológico que cuestiona el agronegocio. Se encuentra dirigido por Juan Pablo Lepore (quien estará presente durante el encuentro) y Nicolas van Caloen, con diseño Gráfico de Facundo Marcos y duración de 62 minutos.

Sinopsis: La Agroecología cubana nace como respuesta a la crisis alimentaria, basada sobre valores de autoabastecimiento de los alimentos, educación y participación popular intergeneracional y multidisciplinaria de toda la población. Este movimiento exporta hoy sabiduría milenaria en un contexto de crisis mundial posicionando a Cuba como líderes en la producción de alimentos sustentables y ecológicos.

Cerrarán la velada con música en vivo de la mano del “Gringo” Chávez. Como siempre, los esperan con los brazos abiertos buffet económico, a beneficio de la biblioteca. La cita es este sábado 1º de septiembre, a partir de las 19.00, en sus instalaciones del Hipólito Yrigoyen 514, Escobar.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *