Jennifer Aniston dice que quiere reflotar la serie “Friends”

La actriz, de 49 años, en una entrevista para la revista InStyle, se refirió a la posibilidad de que Friends vuelva a la televisión luego de 14 años del último episodio.

Jennifer Aniston afirmó estar dispuesta a volver a ser Rachel Green en la popular serie Friends, y subrayó que no tiene el corazón roto, a cinco meses de anunciar su separación con el actor Justin Theroux.
La actriz estadounidense, de 49 años, en una entrevista para la revista InStyle, se refirió a la posibilidad de que Friends vuelva a la televisión luego de 14 años del último episodio.

“Antes de que terminara la serie, la gente nos preguntaba si volveríamos. Courteney (Cox), Lisa (Kudrow) y yo hablamos sobre ello. Yo fantaseo sobre ello”, reveló Aniston. “Fue realmente el mejor trabajo que he tenido. No sé cómo se vería hoy en día, pero nunca se sabe. Muchas series están volviendo con éxito”, agregó.
De todos modos, el resto del elenco no estaría dispuesto a aceptar. Según la actriz, Matt LeBlanc (quien interpretaba a Joey Tribbiani) no estaría tan convencido de retomar la serie.

“Sé que Matt LeBlanc no quiere que le preguntemos sobre este asunto nunca más. Pero tal vez podríamos convencerlo. O simplemente le damos algo de tiempo y mientras Lisa, Courteney y yo podríamos hacer un remake de Las chicas de oro y pasar nuestros últimos años juntos entre muebles de mimbre”, continuó la ex esposa de Brad Pitt.
En otro tramo de la entrevista, Aniston se refirió a la imagen que muchos medios dan de ella, pintándola como una mujer “con el corazón roto” que “no puede mantener un hombre”.
Algunos medios han expresado que “Jen rechaza tener un bebé porque es egoísta y está comprometida con su carrera”.

Aniston dijo que se trata siempre de “un tema sensible para ella y su pareja” y segundo, “desconocen el proceso médico y emocional” por el que ha atravesado a lo largo de estos últimos meses.
Tras siete años de relación, Aniston y Theroux anunciaron su separación de mutuo acuerdo en febrero pasado. “Se trata de una decisión mutua y hecha con amor a fines del año pasado”, anunciaron en un comunicado.
Ambos estuvieron casados durante dos años y medio aunque su relación comenzó en 2011, cuando ambos coincidieron en el rodaje de Wanderlust. De acuerdo con el comunicado, siguen siendo “buenos amigos que han decidido seguir diferentes caminos en su vida pero que desean mantener la amistad que les une”.
Más adelante, criticó el papel que la sociedad les asigna a las mujeres.

“Existe una presión en las mujeres para ser madres. Quizá mi propósito en este planeta no es el de procrear”, subrayó en la entrevista. “Cuando una pareja se separa en Hollywood, es a la mujer a la que se desprecia. La mujer queda triste y sola. Ella es el fracaso. Es tiempo de que dejemos de pensar que la belleza tiene la forma de una talla y el tamaño correcto de un trasero”, sentencia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *