Tinelli quiere a Luis Miguel en el Bailando

El debut de Los Especialistas del Show, programa destinado a calentar la parrilla de cara al retorno del Bailando por un Sueño, tuvo como invitado estrella al dueño de la productora que lo produce: Marcelo Tinelli. Un paso fugaz para anunciar novedades donde dijo que gestiona traer a Luismi.

 

Este lunes Marcelo Tinelli fue el invitado estrella del programa inaugural de Los Especialistas del show (El Trece, a las 16.15) con la conducción de Marcelo Polino. Tras una cálida bienvenida, el animador contó detalles de la nueva temporada de Bailando por un Sueño 2018.

Adelantó que le impresionó la mamá de Laurita Fernández, Inés (la nueva participante), convocó al panelista Flavio Mendoza para que vuelva a la pista y confirmó que serán entre 20 y 23 los concursantes. Pero no habló de lo más importante. La fecha de regreso del reality más famoso de la televisión argentina.

No hubo anuncio oficial sobre el regreso, sino una bienvenida de Marcelo Tinelli hacia Marcelo Polino y equipo. Contó que su hijo Francisco, de 20 años, será parte de la apertura: “Será el asistente de producción de Peter Alfonso. La ficción se completa con Mike Amigorena, Valeria Bertuccelli, Mariano Martínez y Agustina Cherri, entre otros”.
Agregó que cantará en vivo la participante Jimena Barón, quien a su vez también fue la invitada del programa debut.

Los Especialistas…es el segundo envío de la nueva productora de LaFlia. El primero se estrenó un mes atrás: Hay Que Ver, con la dupla José María Listorti y Denise Dumas, a las 17.30 en Canal 9: “Yo sé el sufrimiento que pasamos todos el año pasado con los problemas financieros de la anterior productora (por Ideas del Sur, que había sido adquirida por el Grupo Indalo, hoy en quiebra). Yo quiero dejar todo mi reconocimiento, cariño y orgullo por trabajar con todos ustedes”, manifestó Tinelli.

El paso de Tinelli fue muy ligth. Sin declaraciones altisonantes ni polémicas, ni tampoco políticas (se rumorea que tiene intenciones de ingresar a ese medio). Fue un acto protocolar.
También habló de las ganas que tenía de llevar al primer programa de este año a Luis Miguel, tras convertirse en el fanático número uno de la serie de Netflix.

Entre los mismos al Un de LaFlia se le hizo un repaso de las aperturas de ficción de Showmatch, el recuerdo de Luismi en el ciclo cuando en 1992 cantó a días de la muerte de su padre (en Telefé): “Yo me acuerdo que él venía de Paraguay, estaba muy caído y creía que no iba a cantar. No por que no quería, sino por su estado de ánimo. Pero, me sorprendió porque cantó seis temas y tuvo una enorme predisposición. Casi ningún músico te canta tantos temas, a los sumo tres. Me comuniqué con su representante en Argentina para gestionar una invitación”, dijo finalmente sobre este 2018.

Dio a entender que la negociación no está finalizada y con Shakira aclaró que coincidieron los tiempos para llevarla en su gira en nuestro país. Siguiendo en esta tónica de recordar ídolos latinos, sostuvo su idea de producir una biopic de Ricky Martin a nivel internacional.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *