Vivienda deshabitada fue incendiada, no hubo heridos

TAPAAAAA

Durante el día de ayer, el cuartel central de bomberos voluntarios pertenecientes a Belén de Escobar recibió un llamado telefónico por un incendio de vivienda. Se trataba de la casa ubicada sobre la calle Pellegrini y la intersección con la calle Travi, la misma que hace bastante tiempo se encuentra deshabitada.
Luego del llamado telefónico, hasta el lugar acudieron bomberos voluntarios y un móvil de Defensa Civil.
En cuanto al operativo bomberil, se desplazó el móvil 21 a cargo del Principal Agustín Bonín, secundado por tres hombres. A modo refuerzo y en apoyo, luego se acercó el móvil 15, el cual estuvo a cargo del Sub Ayudante Helm, secundado por cuatro hombres.
Según informaron fuentes oficiales, la vivienda abandonada sufrió un incendio generalizado. Si bien los servidores acudieron inmediatamente al llamado al lugar luego de ser solicitados, no alcanzó para evitar las pérdidas totales en el interior del domicilio debido a que una vez que llegaron, la casa ya se encontraba totalmente comprometida. Por fortuna, ninguno de los servidores sufrió heridas ni quemaduras a causa de intervenir en el siniestro. Finalmente, el retorno al cuartel se registró a las 15.40, tras un servicio que se prolongó por casi dos horas.

diseño de paginas web en escobar