Trágico accidente en la Ruta 34 se cobró la vida de una familia

familia

Fueron un total de cinco las víctimas del choque: madre, padre y tres hermanitos. Ninguno sobrevivió. Ocurrió en horas del mediodía del miércoles, entre San Martín de las Escobas y Cañada Rosquín, provincia de Santa Fe.

Alrededor del mediodía del pasado miércoles se produjo un trágico accidente de tránsito en el km 147,5 de la Ruta Nacional 34. De la colisión frontal resultó partícipe una Renault Kangoo modelo 2011, dominio JYL 790, en la que viajaba una familia de nacionalidad boliviana, oriunda del distrito. Este rodado chocó contra un camión dominio LKO 039, Semi KRF 302, conducido por un hombre de 39 años que se encontraba acompañado por tres sobrinos, todos menores de edad.
Como producto del fatídico suceso, todos los ocupantes de la camioneta perdieron la vida. Éstos fueron identificados como Guillermo Pereira Flores, de 39 años; Genobia Ruíz Chara, de 33 años; Maira Mabel Pereira Ruíz, de 16 años (nacidos en Potosí, Bolivia); Lorena Isabel Pereira Ruíz, de 12 años; y Joel Alexander Pereira Ruíz, de 10 años (nacidos en Escobar). todos ellos eran residentes del barrio Lambertuchi y viajaban desde Escobar hacia Bolivia.
Por su parte, salvo el conductor, que debió ser hospitalizado, los restantes ocupantes del camión, de 14, 12 y 11 años, resultaron ilesos.
La colisión se produjo aproximadamente a las 11.00 cerca de la localidad de San Martín de las Escobas, Provincia de Santa Fe.
Intervinieron en el suceso la policía San Martin de las Escobas, Cañada Rosquín, Gendarmería Nacional, corredor vial de San Vicente y la Policía Vial. Para fines judiciales, actuó un fiscal de la ciudad de Rafaela. El conductor del camión fue notificado con la apertura de la causa judicial.
Cabe señalar que, con el propósito de prestar la asistencia correspondiente, el Consulado de Bolivia les ofreció a los familiares todo el apoyo logístico, administrativo y asesoramiento para los trámites del entierro, que se realizó en Escobar; además del seguimiento del hecho en el marco de las normas legales vigentes.

El adiós de la Escuela 501

El jovencito fallecido resultó ser alumno de la Escuela de Educación Especial Nº 501 de Escobar. A modo de despedida, desde la comunidad educativa le dedicaron las siguientes palabras:
“La escuela Nº 501 desea expresar su mas sentido pésame ante la lamentable pérdida de nuestro alumno integrado Joel Alexander Pereira. La trágica perdida de toda esta familia enluta nuestros corazones. Rogamos para que todos ellos descansen en paz”.

diseño de paginas web en escobar