Sujarchuk presentó el Presupuesto Participativo 2017

WhatsApp Image 2017-02-02 at 19.55.05

Ayer a las 19.00 en la Asociación Italiana de Garín, ubicada en calle 2 de Abril 250, el intendente municipal, Ariel Sujarchuk, presentó el lanzamiento del Presupuesto Participativo del año 2017.

Como adelanto resonante, el jefe de gobierno comunal adelantó que se duplicará el presupuesto de cada una de las 23 UGC distribuidas en el distrito. El año anterior el presupuesto con el que contaba cada UGC era de $500.000, pero en este año será de $1.000.000 para cada Unidad de Gestión.
El intendente enunció las obras en las que fueron invertidos los importes e instó a los vecinos a que “no le tengan miedo a la democracia” y que participen.
También remarcó que las UGC son los lugares que sirvan para escuchar las demandas de los vecinos.
En otro orden Sujarchuk adelantó que se va a avanzar en asfaltar gran cantidad de calles del distrito para tratar de paliar algunas de las necesidades de los vecinos que cuando llueve no pueden transitar debido a las calles de tierra, quedando en muchos casos aislados.
Elogió los trabajos que se están realizando en las distintas plazas del Partido, la instalación de cámaras de seguridad, el énfasis puesto en la prevención de delitos, el acceso a la cultura, entre otros trabajos llevados adelante por la gestión del municipio. “Las calles, las plazas, los polideportivos son el eje de la gestión”, expresó.
Instó nuevamente a que los vecinos participen en la toma de decisiones para la inversión del presupuesto con el que cuenta cada UGC. y a que entre todos los vecinos se comprometan en mantener las reformas y mejoras logradas.

diseño de paginas web en escobar