Sujarchuk fue el anfitrión del Congreso de Kolina

p-11-21-alicia-k-3

No fue un sábado más para las tranquilas calles maschwitzenses, un plenario de Kolina congregó a gran parte de la cúpula del kirchnerismo y a una multitud de militantes quienes irrumpieron con sus vehículos, bombos, banderas y carteles la habitual monotonía barrial. Fue en el club Irenaika, ubicado en calle Mendoza al 200, siendo el intendente Ariel Sujarchuk el anfitrión de tan importantes figuras de la política k.
Participaron del encuentro el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli, la gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner y su sobrino, el diputado nacional Máximo Kirchner. También asistieron el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini; el ex secretario de Deportes, Claudio Morresi; los diputados nacionales Carlos Castagneto, Andrés Larroque y Luana Volnovich; el diputado provincial Lauro Grande, el senador provincial Sergio Berni, María Cecilia “Chachi” Velázquez, Victoria Montenegro y los concejales Florencia Mosqueda, Roxana López (Tigre), Gastón Castagneto (La Plata), Ignacio Álvarez (San Fernando), Gabriel Giurliddo (Lomas de Zamora), entre otros referentes.
El primero en hacer uso de la palabra fue el intendente Sujarchuk, quien exultante y arengando a la militancia expresó en referencia a lo que desde el oficialismo señalan como la “pesada herencia” y resaltó que en realidad lo que hay es “un Gobierno pesado y que va para atrás, que va en contra de los trabajadores, de las empresas y de las industrias”.
“Acá en Escobar después de muchos años dejamos de abrir industrias para que ahora se cierren. Como dice Cristina vamos detrás de la gente y no de dirigentes. Sólo queremos una mejor calidad de vida para todos nuestros ciudadanos”, concluyó el jefe comunal.
A su turno Scioli recordó cuando los críticos del kirchnerismo lo acusaban de llevar adelante la “campaña del miedo” contra Cambiemos y afirmó: “Era la campaña de la verdad. La elección ya pasó y ahora tenemos la enorme responsabilidad de organizarnos para protegernos de lo que quieren hacer, que es la segunda etapa del ajuste”.
Alicia Kirchner pidió a la militancia “dar pasos hacia adelante y con organización” y agregó: “Tenemos que hacer una defensa irrestricta de derechos. Con compromiso, convicciones y trabajo las trasformaciones las vamos a llevar a cabo”.
Y como último orador, el hijo de la ex presidente Cristina Kirchner afirmó que “en el debate” que se realizó el año pasado entre Scioli y el actual presidente Mauricio Macri “se traicionó la confianza de la gente para hacerse de la Presidencia para volver a endeudar a la Argentina, para volver a quebrar la autoestima de millones”.
“Uno cree firmemente en los tránsitos de la unidad con contenidos, con un para qué y con un destino. Lo que queremos para los argentinos es marchar hacia adelante y no hacia atrás como se está haciendo ahora, porque lo que se viene, como bien dijo Daniel, es más ajuste”, sostuvo el diputado nacional.

diseño de paginas web en escobar