Se incendió un camión cisterna de combustible y dos autos

TAPAA OPCIONAL

A lo largo del fin de semana, más precisamente el día sábado, a las 20.30, ocurrió un inesperado incendio de un camión y dos automóviles que se encontraban en la estación de servicio Petrobras ubicada en la bajada a Fonavi. Luego que el camión comenzara a arder, el fuego se propagó hasta dos vehículos que se encontraban estacionados en las inmediaciones.
Al pertenecer a Fonavi, los bomberos del cuartel dos se comunicaron con el Cuartel Central de Garín solicitando su inmediata ayuda. Además de los servidores públicos, hasta el lugar se acercó una camioneta de Defensa Civil perteneciente a la localidad de Escobar.
En cuanto al operativo bomberil, ni buen fueron solicitados los servidores, se desplazaron a bordo del móvil 27 de primera, el móvil 21 y la unidad de jefatura, es decir, el móvil 37. También se llevó al móvil 25 al lugar.
Cabe indicar que el operativo estuvo a cargo del Jefe de Cuerpo, Adrián Peralta, secundado por un total de diez hombres, aproximadamente.
Por último, los servidores públicos una vez en el lugar se encargaron de sofocar las llamas que se encontraban en la parte frontal del camión, y luego apagar los dos autos.
En segundo orden, procedieron a enfriar el tanque de costumbre de camión en un operativo que se prolongó por un tiempo estimado a las dos horas de trabajo.
Extraoficialmente trascendió que los motivos que podrían haber generado las llamas en el camión fueron debido a que el mismo, estaba extrayendo gasoil con una motobomba de los tanques trasvasando al camión que está totalmente prohibido por seguridad.
Finalmente, a las 22.30, los servidores públicos pertenecientes al cuartel de Garín registraron su retorno.

diseño de paginas web en escobar