Se cayó de la bicicleta y murió

619f9c09-d519-4390-8326-58ea2e51fedf

Un insólito accidente se registró en horas cercanas a la madrugada de ayer en la localidad de Garín. La única víctima, que resultó ser fatal, fue identificada como un hombre de 54 años llamado Fredy, Carlos Federico, con domicilio registrado en la calle Gaboto de la misma ciudad.
El hombre se encontraba circulando en bicicleta por la Av. Fructuoso Díaz, cuando al llegar al tramo comprendido entre las calles Luis Resio y Alfonsina Storni, perdió por su cuenta el control del rodado y se desplomó desvanecido sobre el asfalto, según dieron cuenta a través de la revisión posterior de las cámaras de seguridad existentes en la zona.
La aparente causa de muerte fue un paro cardiorrespiratorio, hecho que fue confirmado más tarde por la autopsia, que se realizó alrededor de las 14.00 de ayer en la sede de la morgue judicial de Campana.
Intervino en el lugar la Comisaría de Escobar 3ª con asiento en Garín, caratulándose la causa como “Averiguación de causales de muerte”, con intervención de la UFI y Juicio de Escobar.

diseño de paginas web en escobar