Savio recibió su nuevo cajero automático

Está en la Comisaría Cuarta

Luego de haber sido aprobado en el Honorable Concejo Deliberante de Escobar, el proyecto presentado por el concejal Leandro Costa, que expresaba el pedido al Banco Provincia de nuevos cajeros automáticos para las localidades de Matheu, Savio y Loma Verde, los resultados se van concretando. Ya fue instalado un cajero en Matheu y ayer le tocó el turno a Maquinista Savio.

Pocos días atrás la primera localidad del distrito en recibir un cajero automático fue la ciudad de Matheu y ayer, con la presencia de Juan Curutchet y de Leandro Costa, fueron los vecinos de Maquinista Savio los que vieron hacerse realidad la instalación de un nuevo cajero automático que en pocos días estará en pleno funcionamiento.
Está ubicado en la Comisaría Cuarta, Juan Beliera N° 36, donde beneficiará a miles de saviense que desde hace mucho tiempo atrás solicitaban su instalación.
“Cuando se trabaja pensando por y para la gente se nota y se logran grandes cosas. Es un placer contribuir y ser parte”, declaró Curutchet, titular del Banco Provincia, quien afianza su compromiso con nuestro distrito, con hechos concretos.
Ambos funcionarios recorrieron las cercanías del lugar dispuesto para el cajero y charlaron con vecinos y comerciantes que celebraron este avance para su ciudad, algo que era necesario y se veía postergado, pero que hoy ya es parte de la comunidad.
“Seguimos trabajando para cada escobarense, defendiendo sus necesidades y convirtiéndolas en prioridad. Gracias a contar con un apoyo incondicional de Juan Curutchet, estas gestiones se dan para seguir contribuyendo con cada localidad de nuestro distrito”, concluyó Costa, ante un paso más de su trabajo en conjunto con la provincia.

diseño de paginas web en escobar