Recuperan un camión con mercadería robada: no hay detenidos

TAPPAA

 

En el transcurso del fin de semana, dos sujetos armados tomaron un camión marca Fiat Iveco, patente CBI 439, cargado con gaseosas, vinos y aguas. A punta de pistola, redujeron al conductor y sustrajeron el rodado en las calles Las Rosas y Carlos del García de Maquinista Savio, dándose posteriormente a la fuga.
Notificado del suceso el personal policial de la Comisaría 4ª, los oficiales emprendieron un rastrillaje y lograron dar con el camión robado en las inmediaciones de las calles Jilguero y Orquídeas, donde se dio inicio a una persecución que llegó hasta la esquina de Tulipanes y Chingolo.
Allí, el delincuente dejó abandonado el camión con la mercadería y emprendió la fuga a pie, siendo perseguido por los oficiales sin perderlo de vista. Finalmente, se metió en una vivienda de la calle Golondrinas al 2200, donde dejó un morral de color azul con dinero en efectivo y un revólver calibre 38 largo con cuatro proyectiles en el tambor, además de una campera deportiva azul.
Desafortunadamente, logró darse a la fuga saltando por los fondos de la propiedad.
Se hizo presente en el lugar el chofer del camión, vecino de Pilar de 25 años de edad, quien reconoció el dinero y el morral de su propiedad, sin constatar faltantes de la mercadería. Intervino el Dr. Guevara de la UFI de Campana.

diseño de paginas web en escobar