Pequeños y alegres visitantes, otra vez en la redacción

TAPAAAA Otra jornada de curiosidad y aprendizaje.

La semana que pasó fue una de las más divertidas y atípicas que pudieron vivirse en las oficinas de El Diario de Escobar.
¿Por qué? porque se recibió la visita de jardines de infantes del distrito durante nada menos que tres días. El último de ellos, para coronar la seguidilla, fue el Jardín Nº 904, “Dr. Horacio López” de Garín.
Tras la alegría de los primeros encuentros, el Diario de Escobar volvió a recibir a un grupo de tiernos alumnos, esta vez acompañados por la señorita Rosana Dell, y Carla, la practicante que se encontraba haciendo su residencia en la institución.
También estuvo presente en las instalaciones de Belgrano 567 la directora Nair Miranda, y algunas mamás de los chicos.
Se trató en esta oportunidad de unos 18 niños de la Salita Verde, turno tarde, quienes luego de recibir una ilustrativa charla acerca de cómo se hace El Diario de Escobar, conocieron el taller de impresión y compartieron una deliciosa merienda en las oficinas del matutino.
Cabe señalar que se trató de una visita distinta a todas las demás, dado que los astutos niños formularon preguntas que ya habían traído pensadas desde el jardín, y además, muy concentrados, procedieron a confeccionar cuantiosos dibujos representando lo que veían a su alrededor.
Con gran entusiasmo y curiosidad, los chiquitos cumplieron con su expectativa de visitar una redacción y conocer cómo se hace un periódico impreso.
Tras una amena y distendida conversación llena de preguntas, curiosidades y manitos levantadas, los nenes recibieron un dulce regalito y partieron con la satisfacción de haber aprendido algo nuevo.

diseño de paginas web en escobar