Pablo Ramos asumió la presidencia del H.C.D.

dsc04562

Ayer se realizó la segunda Sesión Especial del año 2016. En este caso para tratar la continuidad o no de Jorge Cali como presidente, así como también de la mesa directiva.
Tras largas reuniones de los presidentes de bloque, la decisión fue la de desplazar al ex campeón de Kick Boxing y nombrar a Pablo Ramos como su sucesor, siendo ya el tercer presidente desde la gestión del intendente Sujarchuk.
Con la ausencia de Cali presidió la sesión el garinense Sebastián Rey. También se trató el pedido de licencia de la concejal Paula Cufré, por quien asumió Miguel Albornoz y la de Patricia Durán, por quien entró Daniel Bufelli, quien al asumir su banca Ramos había quedado fuera del bloque Peronismo que Hace.
Resuelta así las formalidades, Pablo Ramos subió al estrado a prestar juramento por “Nestor y Cristina” demostrando así su fidelidad ultrakirchnerista.
En sus primeras palabras mencionó que en él van a “encontrar a una persona que buscará el consenso y el diálogo”, sin declinar sus fuertes convicciones.
“Quiero agradecer al intendente municipal por este año de gestión que tuve al frente que tuve al frente de la secretaría de gobierno. Agradecerles a mis compañeros de militancia de todos los espacios y simplemente decirles sigamos trabajando que el vecinod e escobar se siente orgulloso de este honorable cuerpo que sienta que aca se toman las mejores decisiones para una sociedad mejor y me parece que ese es nuestro trabajo, pensar las mejores ordenanzas los mejores proyectos para que la calidad de vida de la gente de escobar que todavía hace mucha falta ir mejrando me parece que una de las responsabilidades que tenemos nisotros en este cuerpo es pensar lo mejor para nuestro vecino que sea nuestro puntapie inicial. Muchas gracias a atods de corazón y sigamos trabajando”
Tras la jura, el flamante presidente del HCD sostuvo que asumir este cargo es “una enorme responsabilidad y espero honrarlo con capacidad, transparencia y trabajo” y agradeció a los concejales de todos los bloques que “han votado por unanimidad esta decisión”.

La nueva mesa directiva quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Pablo Ramos
Vicepresidente: Sebastián Rey
Vicepresidente II: Cristian Vila
Vicepresidente III: María Apes
Secretario Legislativo: Luis Balbi
Secretario Administrativo: Edgardo Kudner
Secretario de Desarrollo Institucional: Hernán Landó
Pro-secretario Legislativo: Eduardo Gianfrancesco
Pro-secretario Administrativo: Dora Beatriz Córdoba
Pro-secretario de Desarrollo Institucional: Antonia Obejero

diseño de paginas web en escobar