Operativos contra los motochorros

En Matheu

Los agentes del órden de todas las comisarías del distrito llevaron adelante una orden de servicio denominada “Operativo de prevención de ilícitos, modalidad motochorros”. Se produjeron secuestros e infracciones.

En Belén

En Los Claveles y San Francisco, del barrio La Chechela de Belén de Escobat, aprehendieron a un joven a quien se le incauto en su poder 4 envoltorios de nylon, 2 se color blanco y 2 de color negro, los cuales en su interior poseían marihuana, la cual arrojo un pesaje total de 16,1 gramos.
Asimismo se le dio intervención a personal de Tránsito quien procedió al secuestro del vehículo en el que el sujeto circulaba al momento de la interceptación, una moto marca Yamaha modelo FZ 200cc color bordo, sin ptte colocada, por falta de documentación, la cual remitieron a corralon municipal.

En Matheu

En Matheu personal del Gabinete Criminológico de esa localidad en conjunto con personal de la Policía Local de Escobar, interceptaron una motocicleta marca marca Gilera YL 200 sin patente, color negro y blanco, la cual era conducida por un joven matheuense, a quien se lo solicitó documentación del vehículo y manifestó que “no lo poseía”. Al joven le realizaron un cacheo preventivo encontrando en su bolsillo derecho del pantalón un envoltorio de nylon conteniendo sustancia verdusca con olor nauseabundo, a la que se le realizó el test de orientación que arrojó “positivo” para marihuana con un pesaje de 2.38 gramos.
Al muchacho se le labraron actuaciones por “infracción a la Ley 23737”.
Respecto a la motocicleta, personal de Tránsito labró infracción y secuestro en el corralón municipal.

Sin documentos y violento

También en Matheu, en calle Moreno y Melo, interceptaron a una motocicleta marca Gilera 110 color negro sin patente, conducida por un hombre de 48 años. No poseía documentación del vehículo, por lo que se solicitó personal de Tránsito para que realizara la correspondiente infracción. Allí el sujeto comenzó a agredir al personal policial verbalmente, para luego intentar golpearlo. Lo redujeron y aprehendieron, trasladándolo a la Subcomisaría local por el delito de “resistencia a la autoridad”.
Personal de tránsito secuestró el vehículo y lo trasladó al playón municipal.
Pedido de paradero activo

En Garín, en el marco del operativo de prevención de ilícitos, los uniformados de esa localidad interceptan a una motocicleta marca Honda Titan color negro, sin patente, tripulada por un sueto de 52 años de edad.
Sobre el conductor pesaba un pedido de paradero activo en una de tentativa de estafa del año 2001, a solicitud del Juzgado Penal Economico N° 6 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Isn 1664337.
En cuanto al motovehiculo si a bien no poseía impedimento legal se lo incautó por infracción a la Ley de Tránsito Provincial por carecer de documentación, quedando a disposición del juzgado de faltas N° 2 de Garín.

Número de motor adulterado

En Maquinista Savio, personal del Gabinete de Prevención de esa dependencia, juntamente con personal del Comando Patrullas de Escobar, interceptaron a una moto marca Honda 110, color azul, sin patente, conducida por un joven de 26 años de edad.
Los uniformados establecieron que tres números del motor se encontraban remarcados y/o adulterados, solicitando que se pericie el vehículo.
La Dra. Cotelo dispuso actuaciones por “infracción al Artículo 289”, del Código Procesal Penal.

diseño de paginas web en escobar