Operativo de seguridad vial en Belén

seguridad vial 1

La Municipalidad de Escobar, a través de la Secretaría General y la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria, realizó un operativo de control vehicular el sábado por la noche que arrojó como resultado 33 vehículos secuestrados.
El operativo se montó en Colectora Este y calle General Güemes, en la localidad de Belén, y estuvo a cargo de la Jefatura Departamental de Tránsito y Seguridad Vial, con apoyo de la Prefectura Naval Argentina y personal de Prevención Comunitaria.
Durante el procedimiento se realizaron 120 test de alcoholemia, de los cuales 29 arrojaron resultado positivo, procediendo el personal de seguridad al retiro de la licencia de los conductores y al secuestro de los vehículos. Los otros cuatro automóviles retenidos fueron como consecuencia de la falta de documentación.
Además, se libraron 105 actas de contravención y se retuvieron otras 24 licencias de conducir por la falta de cobertura del seguro obligatorio y por no contar con la verificación técnica vehicular (VTV) actualizada.

diseño de paginas web en escobar