Menores armados por las calles de Garín

20170204_104611

El sábado a las 10.45, personal del Gabinete Criminológico de Garín, juntamente con personal de Policía Local Escobar, en circunstancias se encontraban recorriendo la Jurisdicción, al llegar a las calles Rivadavia y Zabala de esa ciudad, interceptaron a dos sujetos de 17 y 16 años de edad, quienes al percatarse de la presencia policial intentan darse a la fuga corriendo, descartando un arma de fuego.
Los agentes del orden, en presencia de un testigo, proceden a la incautación de dicha arma, tratándose de una pistola calibre .22 largo, marca no visible, con un cartucho intacto en recamara calibre .22.
Por otra parte, los muchachitos se resisten ante la presencia del personal policial e intentan darse a la fugua, por lo que utilizando la fuerza, mínima e indispensable, logran su reducción, procediendo a su aprehensión.
En comunicación telefónica con el Dr. Emmanuel Nogueira, Secretario de la Fiscalía Responsabilidad Penal Juvenil Deptal., avaló lo actuado y previa consulta con el Sr. Agente Fiscal en turno, dispuso se labren actuaciones, se notifiquen a los aprehendidos de la Formación de la causa y el contenido del Art. 60 del CPP, y demás diligencias de rigor, recuperando su libertad.

diseño de paginas web en escobar