Luego de una riña, desenfundó una escopeta y disparó

l-12-19-escopeta

El pasado sábado, en horas tempranas de la mañana, más precisamente a las 08.40 un móvil policial acudió luego de ser solicitado a través de un llamado telefónico. De inmediato, se desplazó el móvil 21.410 hasta la calle Patricias Mendocinas al 1200, alertados por una confrontación.
Una vez en el lugar, constatan que la víctima, de apellido Sosa, de 23 años de edad, había tenido una riña con dos jóvenes, que luego de darle una brutal golpiza, cuando se encontraba en el suelo, intentando levantarse, decidieron dispararle un tiro en la nuca.
Cabe indicar que los dos sujetos fueron detenidos horas más tarde y son hermanos, muy conocidos en Villa Bote, por realizar hechos delictivos de esta índole. Por esos motivos estarían siendo investigados por causas que aún no se han dado a conocer.
Hablando más detalladamente sobre el arma de fuego con la cual se efectuó el disparo, se trataba de un arma de tipo escopeta. La víctima fue trasladada por un vecino del lugar hasta el Hospital de Escobar.
Las investigaciones por parte de los efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría Escobar Primera continuaron, y se dio un gran avance sobre la causa en horas del mediodía, del mismo sábado. Fue en ese momento cuando personal del Gabinete trabajó de manera conjunta, y con la colaboración de Gabinetes de Comisarías Locales de Escobar, y procedieron a la detención en vía pública de los sujetos implicados en la causa.
Con respecto a dicho procedimiento policial, el mismo se efectuó sobre Avenida San Martín y la intersección con la calle Felipe Boero.
Por último, luego que se labraran las actuaciones pertinentes del caso, los uniformados procedieron a realizar allanamientos de urgencia en la vivienda de los imputados, con la presencia del Dr. Socca.
Finalmente, la causa quedó caratulada como como “Homicidio agravado en grado de tentativa”. En tanto, hasta el horario de cierre de esta edición, la víctima se encontraba internada en el nosocomio local, en grave estado.

diseño de paginas web en escobar