Los comercios de Escobar ofrecen promociones y descuentos por el Día de la Madre

COMERCIOS Peatonales y actividades para la familia.

Entre viernes 13 y sábado 14 se repetirá la iniciativa en las principales avenidas comerciales de cada localidad.

A partir de hoy, y por dos fines de semana, en unos 80 comercios del partido de Escobar habrá ofertas, promociones y descuentos para que vecinos y visitantes encuentren en el distrito el regalo para festejar con mamá el Día de la Madre.
En esta iniciativa, organizada por la Municipalidad de Escobar, habrá peatonales a cielo abierto, espectáculos callejeros, actividades para la familia, juegos infantiles, food trucks y shows musicales.
Además, con su ticket de compra superior a los $50, los clientes accederán a entradas para visitar la granja educativa municipal “Don Benito”, ubicada en Ingeniero Maschwitz, o el tradicional Jardín Japonés de Belén de Escobar.
“En tiempos de baja del consumo, buscamos potenciar la actividad comercial de nuestras localidades con estas iniciativas que atraen tanto a vecinos como a visitantes de otros distritos. El comercio es motor de crecimiento y desarrollo y acá hay una gestión municipal que desde el primer día de gobierno busca acompañar a nuestros comerciantes con ideas, proyectos y obras de infraestructura que apuntalen el mercado interno”, explicó el intendente Ariel Sujarchuk, quien impulsó estas jornadas luego de intercambiar opiniones con los comerciantes de todo el partido.
Coordinado por la Secretaría de Producción, los días de promociones y descuentos serán, en primer lugar, hoy y mañana. Se articularán con los festejos por el cierre de la Fiesta Nacional de la Flor, donde se realizará el tradicional desfile de carrozas y un show libre y gratuito de Los Auténticos Decantes, y la celebración del 58º aniversario de la fundación del municipio.
Entre viernes 13 y sábado 14 se repetirá la iniciativa en las principales avenidas comerciales de cada localidad. Estarán articulados con la 2ª Feria Universitaria, donde más de 20 casas de estudios –públicas y privadas- radicadas en el Polo de Educación Superior de Escobar informarán sobre su oferta académica abierta a toda la comunidad de la región. Ese sábado terminará con el concierto libre y gratuito de Los Tipitos en el polideportivo Luis Monti.

diseño de paginas web en escobar