Lo detuvieron con tres bolsitas de cocaína

DROGA

El miércoles, a las 22.55, personal del Gabinete Criminológico de Garín juntamente con personal del Comando Patrullas de Escobar, UPPL de Escobar y Prevención Comunitaria, dando cumplimiento a operativos de prevención de entraderas, robos y hurtos en general dispuesto por la superioridad, procedieron a la identificación de un sujeto de 23 años de edad -quien no poseía documentación-, a quien se le incautó entre sus prendas de vestir tres envoltorios de nylon conteniendo en su interior una sustancia color blanco, similar al clorhidrato de cocaína, motivo por el cual se procedio a su aprehensión y traslado a la Comisaría Tercera a los fines correspondientes.
Una vez llegados a la sede policial, los uniformados realizaron pesaje en balanza de precisión que dio como resultado: en el primer envoltorio un peso de 2,9 gramos; el segundo envoltorio 4,4 gramos y el tercer envoltorio contenía 3,5 grs.
El test de orientación arrojó un resultado positivo a clorhidrato de cocaína.
Se mantuvo comunicación con el magistrado de intervención, quien dispuso se notifique al causante de las presentes actuaciones, certificación de domicilio, notificación 60 CPP, precario médico, demás diligencias de rigor y que se le otorgue la libertad acorde Artículo 161.
La aprehensión se produjo en las calles Tierra del Fuego y Pueyrredón.
Intervino la Ayudantía Fiscal Area Ley 23737 y UFI y Juicio Descentralizada de Escobar del Dpto. Judicial de Zárate-Campana.

diseño de paginas web en escobar