Llamaron por la caída de una avioneta, era un incendio de pastizal

TAPAAA Bomberos se encargaron de sofocar el siniestro.

Con un gran despliegue, personal especializado de Escobar se preparó para trabajar codo a codo con sus pares de Campana, en una emergencia que al final resultó no ser tal.

Ocurrió rondando las 18.00 de ayer. Llamaron avisando que aparentemente había caído una avioneta en un campo lindero a la Panamericana, en Loma Verde, pero era una falsa alarma.
En su lugar, a su llegada el personal de emergencias constató que se trataba nada más que de un incendio de pajonal de pequeñas dimensiones.
A las 18.10 salió el Móvil 15 de Bomberos Voluntarios de Escobar a cargo del suboficial Vázquez, recibiendo el apoyo de los Móviles 5 y 25.
Se activó también el Protocolo de Emergencias, con intenciones de trabajar de manera articulada y conjunta la Policía Local, Defensa Civil/SAME de Escobar, Defensa Civil de Campana, Bomberos de Escobar y de Campana, Policía de Escobar y de Cardales, y personal de Autopistas del Sol, “todo porque habían avisado que había caído una avioneta, pero no había nada”, exclamaron los rescatistas.
Hacia el final de la jornada, los bomberos voluntarios se encargaron de sofocar el fuego en el pastizal que se había generado en km 58 de la Panamericana, con sentido a Capital, retornado al cuartel alrededor de las 19.30.

diseño de paginas web en escobar